El pedido del Bocha a los dirigentes

4
bochini-aniversario-intercontinental-independiente

Ricardo Enrique Bochini le exigió a los dirigentes por refuerzos que estén a la altura de Independiente.

En el evento por los festejos de los 50 años de la Copa Intercontinental 1973, el máximo ídolo del club habló con Infierno Rojo sobre Carlos Tevez y el futuro mercado de pases.

Sobre Carlitos y el desempeño en esta Copa de la Liga, dijo: “El equipo mejoró mucho en el último tiempo cuando agarró Tevez y pudo estar más tranquilo porque todos estamos preocupados por el tema del descenso”. Haciendo alusión a lo que logró Tevez con un equipo que no armó e hizo ilusionar al hincha para pelear el campeonato.

Ya pensando en el año que viene, expresó: “Ahora tendrá que traer algunos jugadores para reforzar el equipo y que Independiente vuelva al lugar donde manda su historia para pelear un campeonato”.

“Hoy estoy viendo como la gente está apoyando el equipo, llena la cancha todos los partidos, a esa gente hay que darle la alegría como se la dimos nosotros”, cerró.

4 Comentarios

  1. Ojo, primero el club, luego su patrimonio, luego los dirigentes, luego el equipo que tenemos en la actualidad y muy muy atrás el director técnico y sus ayudantes, porque cuando las papas queman se rajan y nos hacen juicio.
    Primero EL ROJO.
    Y que el apache tiene historia de joda y joda y es BOSTERO.

  2. Estoy. De. Acuerdo. Basta. De. Traer. Caballos. Cansados. Y despresiar. Los. Nuestros. Cambien. La. Mentalidad. Siempre. Fuimos. Protagonista. Con. Lo. Nuestro. Basta. De. Perros. No. Queremos. Mas. El. Desçarte. C

  3. Tevez solo para dirigir y pedir el puesto que necesita cubrir , las negociaciones que la hagan los dirigentes , solo nos salvamos del descenso nada más , no deberían traer jugadores grandes que después no rinden , sino gente joven y con ganas de triunfos , no permitir al técnico borrar nuestros jugadores del semillero , caso Pozzo tiene habilidad este chico , el técnico solo para dirigir y entrenar jugadores nada más , y no permitir que traiga jugadores por amiguismo que después terminan haciendo juicio a mi rojo querido, saludos diablada !!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here