Las Diablas cerraron con un triunfo

0
Diablas vs Estudiantes

Independiente le ganó 2-0 a Estudiantes en City Bell, por la última fecha de la Copa de la Liga de Fútbol Femenino. Nayla Gallo y Brisa Romero anotaron los goles del triunfo.

El equipo de Pablo Goglino formó con Florencia Chiribelo; Diana Brítez, Iara Almada, Martina Bornia, Selene Básquez; Romero, Gabriela Herrera, Oriana Buscalia; Valentina Barroso, Luisana Verón Cima y Gallo.

Tras un primer tiempo sin goles, el Rojo liquidó el partido en el complemento. A los 12 minutos, la recién ingresada Juliana Franco jugó por derecha para Gallo, la 7 encaró y sacó un fuerte remate cruzado para poner en ventaja a Independiente. Más tarde, a los 38′, un centro de Brítez le quedó servido a Brisa Romero para sentenciar el resultado.

Con este triunfo, las Diablas cerraron la campaña en el 6º puesto de la Zona A con 14 puntos, producto de 4 victorias, 2 empates y 4 derrotas. Terminaron a cuatro unidades del último clasificado a los playoffs, que fue Banfield.

El partido tuvo un cierre emotivo por la despedida de Brítez, quien jugó su último partido como profesional luego de tres etapas en el club (2003, 2020/21 y 2023).

Por su parte, Verón Cima salió lesionada en City Bell y en las próximas horas se realizará estudios para confirmar la gravedad de la misma.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here