Pozzo firmó y se despidió

0
pozzo-firma-godoy-cruz

Tomás Pozzo dejó de ser jugador de Independiente. Ya firmó su contrato con Godoy Cruz y se despidió del Rojo.

Este jueves se dio por finalizada la salida de Toto. El Tomba compró el 70% del pase del volante a cambio de 1.000.000 de dólares netos. El club se quedó con el 30% restante para una futura venta.

Independiente ya confirmó su salida y el volante firmó su nuevo vínculo en el conjunto mendocino. Además, en sus redes sociales aprovechó para despedirse del Rey de Copas, club en el que estuvo 15 años.

“Hoy luego de 15 años me toca alejarme del club en el que nací, crecí y me formé como profesional. Quiero agradecer a todas las personas que me apoyaron y acompañaron en este camino, desde personal de la institución hasta todos mis compañeros, y por sobre todo, al club que me dio la oportunidad de cumplir mi sueño”, fue el comienzo de la despedida.

“Agradecer a todo el cuerpo médico, el cual me ayudó enormemente con mis infiltraciones, hacer una recuperación excelente de mis ligamentos y me acompañó en todo el proceso, al igual que mis compañeros. Quizás fue una ocasión que me deja mucho aprendizaje, volver antes de lo pactado por el simple hecho de querer aportar algo más al grupo, porque me sentía muy bien. Tal vez, tendría que haber aguantado las ganas y esperar un poco más”, reconoció.

Y cerró: “Les deseo el mayor de los éxitos en todo lo que venga a la institución. Está de más agradecer a todo el mundo Independiente por el cariño que tuvieron siempre conmigo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tomas Pozzo (@totopozzo35)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here