El análisis vs. Talleres: ¿Por qué el Rojo fue tan superado?

0
Lucas-Saltita-Gonzalez-Independiente-Talleres-Analisis

En el último partido del torneo y luego de hacer un buen campeonato, Independiente no dio la talla en Córdoba y perdió bien frente a Talleres. Más allá de lo corto que quedó el resultado, compartimos el análisis con los motivos que explican la gran diferencia que hubo entre ambos equipos.

Carlos Tevez optó por un esquema diferente respecto del último partido como local, lo puso a Alexis Canelo por la banda derecha, a quien le costó asentarse en el primer tiempo. Tanto en los retrocesos como lo lejos que quedaba para atacar.

Talleres, en tanto, llevó a cabo un eficiente plan de juego y superó al Rey de Copas en varias facetas del juego. Dominó en el primer tiempo y en el segundo eligió replegar y jugar de contra. Ahí es cuando más daño hizo ante un débil retroceso de Independiente.

Pero para entender un poco más acerca de esto, te compartimos el siguiente hilo de Twitter donde hacemos un análisis con las principales claves que dejó la derrota 3-2 y la eliminación del Rojo de la Copa de la Liga. ¡Mirá!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here