Un intento por Franco

2
franco-san-pablo

Alan Franco es el defensor que Independiente intenta repatriar.

Se fue a comienzos del 2021, una de las tantas ventas apresuradas y devaluadas que hizo la gestión de Hugo Moyano. La salida no fue en las mejores condiciones, el propio jugador confesó que “sufrió muchísimo”. La operación se hizo por 2.800.000 dólares por el 100% más dos bonos de 100.000 dólares cada uno, al Atlanta United.

Luego, pasó a San Pablo, donde tuvo poco rodaje, alternó mucho y fue perdiendo terreno. Viene de disputar 32 partidos en la temporada, completar 2.611 minutos en cancha y convertir 2 goles.

Sonó en Boca, a tal punto que el central de 27 años se había ilusionado con la posibilidad, pero no hubo avances formales. Desde su entorno confirman que busca salir del conjunto brasileño, la prioridad está en el exterior, pero no ve con malos ojos la vuelta al país y a Independiente.

Los dirigentes buscan un préstamo, están negociando hace algunos días con San Pablo. Habrá que ver si logran llegar a un acuerdo, porque es uno de los defensores que aparece en la lista de pedidos de Carlos Tevez.

2 Comentarios

  1. Quando aparecio crei, q podia ser Magoo, pero en Las malas del equipo Arrugo, si , es lento y no tiene buen juego aereo.. arre con la q Barre dicen los mexicanos del 1 al 10 es 4.1/2

  2. Por favor no. ¿Se puede esperar otra cosa de un mercado de pases estando los mismos que estaban con Moyano: Seoane, Damiani, Montaña, Souto…? Estos no son ni amarillos ni verdes, son a rayas. Defensor muy bajo, que no sabe cabecear ni le gusta, es muynlento paran darse vuelta… no.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here