Varias situaciones a resolver con Elizalde

2
elizalde-pretemporada-independiente

Edgar Elizalde tenía un pie y medio afuera en Independiente. Sin embargo, su situación cambió, pero aún hay muchas cuestiones para resolver en los próximos días.

Diego Seoane, representante del futbolista, habló en De La Cuna Al Infierno y comentó sobre la deuda que el club tiene con el defensor y su futuro.

“El contrato se fracciona en el que es el contrato AFA y el privado. Es una deuda contractual, que viene de hace un año y medio atrás”, contó. Y sumó: “Estuvimos la semana pasada en Buenos Aires reunidos con la dirigencia de Independiente y llegamos a un pequeño acuerdo. Estoy en comunicación y contacto con los dirigentes que es lo importante. Llegamos a un acuerdo simplemente de palabra, con pagos fraccionados de acá a marzo, esperamos que Independiente cumpla”.

Si bien Carlos Tevez pidió semanas atrás que se quede, hay negociaciones por jugadores extranjeros y el cupo actualmente está al límite. Tanto el club, como su agente, no descartan una posible salida.

“Edgar está bien, tiene una personalidad muy fuerte y cambió el panorama sobre todo porque Tevez lo vio bien, por eso quiere quedarse. Hace un mes y medio mucha gente me llamaba porque intuían que podía irse, pero no hubo ninguna propuesta que te mueva el piso. Si llega a venir algo se estudiará”, cerró.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here