La hora de la verdad

0
joaquin-laso-independiente-2023

Independiente hará su debut en la Copa de la Liga frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, este viernes a partir de las 21:15, en el estadio Bautista Gargantini. El árbitro será Fernando Rapallini.

Llegó la hora de la verdad. La pretemporada terminó, el mercado de pases está a punto de hacer lo mismo y la pelota comenzó a rodar. Se pone en marcha el 2024 y Carlos Tevez tendrá el desafío de afrontar una competencia desde el arranque, con su sello.

Para este encuentro el Apache va con un 5-3-2, con algunos de los refuerzos desde el arranque: Jhonny Quiñónez y Gabriel Ávalos. En el fondo, ante la falta de centrales, Felipe Aguilar y Ayrton Costa, serán los compañeros de zaga de Joaquín Laso.

Del otro lado estará uno de los recién ascendidos. La Lepra tiene a Rodolfo De Paoli en el banco y completó el plantel con 13 nuevos futbolistas con rodaje en Primera División.

Las probables formaciones:

Independiente Rivadavia: Gonzalo Marinelli; Luciano Abecasis, Francisco Petrasso, Bruno Bianchi, Mauro Maidana y Emmanuel Más; Gastón Gil Romero, Juan Vázquez o Diego Tonetto y Antonio Napolitano o Victorio Ramis; Matías Reali y Alex Arce.
DT: Rodolfo De Paoli.

Independiente: Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Felipe Aguilar, Joaquín Laso, Ayrton Costa, Damián Pérez; Jhonny Quiñónez, Iván Marcone, Federico Mancuello; Alexis Canelo y Gabriel Ávalos.
DT: Carlos Tevez.

Hora: 21:15.

TV: ESPN Premium.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Bautista Gargantini.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here