Bochini: “El medio no tuvo cambio de ritmo pero después mejoró”

0
Ricardo-Bochini-LDA

Ricardo Bochini analizó el triunfo de Independiente ante Independiente Rivadavia. Además, se refirió a la situación de Santiago López y elogió a Tomás Parmo.

“En el mediocampo no tiene cambio de ritmo con Johnny Quiñónez, Iván Marcone y Federico Mancuello. Cuando entraron Santiago Toloza y Lucas González, el equipo mejoró”, aseguró el Bocha.

Luego, opinó de Santiago López y el problema con su renovación: “Primero tiene que jugar acá, hacerse ver en este club. Si después va todo bien, debe emigrar al exterior”.

Como muestra de apoyo a Carlos Tevez, el máximo ídolo del Rojo adelantó: “Voy a ir a los entrenamientos, a estar cerca”. Y también explicó, con la humildad de un gigante, porqué antes no iba: “A veces uno no quiere molestar”.

En sintonía, continuó hablando del entrenador del Rey de Copas: “Tevez a Independiente lo mejoró muchísimo. Es protagonista en todas las canchas, agresivo y le da la confianza de que es un grande y tiene que salir a ganar. Ojalá lo saqué adelante del todo”.

Por último, opinó de la joyita de 16 años que sorprendió al Apache en la pretemporada.
“A (Tomás) Parmo me lo mostraron hace un tiempo, es un jugador con mucha técnica, habilidad y tiene movimientos rápidos”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here