Tevez: “Tenemos que mejorar, este equipo puede jugar mucho mejor”

0
carlos-tevez-independiente-velez-2024

Carlos Tevez se mostró feliz por la victoria por 1-0 ante Vélez en la Copa de la Liga, pero también demostró autocrítica.

“El juego lo vamos a ir ganando, me quedo con el carácter del equipo. Es importante que estos partidos que son dificilísimos los saquemos adelante”, expresó el Apache. Y agregó: “No se vio un buen fútbol, ni asociaciones como en el segundo tiempo en Mendoza. Tenemos que mejorar, este equipo puede jugar mucho mejor”.

Continuando con el análisis, manifestó: “El equipo cuando se tiene que plantar se planta y cuando tiene que jugar trata de hacerlo. El juego no fluyó como nosotros queríamos, pero acá lo importante es que se sacó un resultado clave”. Y reiteró: “Sabemos que tenemos que mejorar muchísimo, porque este equipo puede jugar mucho mejor. Hay que agarrar confianza y empezar a demostrarlo”.

Luego, resaltó: “Son dos partidos y dos vallas invictas, estoy muy contento con eso. Este Independiente tiene que seguir creciendo para pelear el campeonato, son pasitos cortos que tenemos que ir dando”.

Pensando en Gimnasia, lo que se le viene al Rojo en la próxima fecha, cerró: “Sabemos cómo es jugar en casa y que hay que hacernos fuertes. La gente va a estar ilusionada, en casa es totalmente diferente, ahí hay que ser protagonistas, jugar y agarrar la pelota. En la cancha de Independiente la gente nos va a pedir más y está muy bien que lo haga”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here