Puntajes Rojos vs. Instituto

0
Gabriel Neves festejo Independiente Instituto

Rodrigo Rey (7.5): lo exigieron bastante en el segundo tiempo y respondió con seguridad para mantener a Independiente en partido. Tapó un mano a mano que podría haber sido el descuento.

Mauricio Isla (7): picó al vacío, la bajó de pecho, enganchó y se la dejó servida a Saltita para el 2-0. Pasa mucho al ataque varias veces por partido y el equipo lo aprovecha poco.

Juan Fedorco (6.5): volvió a mostrarse firme en la zaga central y todo parece indicar que se ganó el puesto. Lo amonestaron a los 16 minutos pero siempre dio seguridad.

⁠Joaquín Laso (6): levantó el nivel respecto del martes pasado y se entendió con Fedorco. Buscaron su reacción varias veces porque estaba amonestado, pero no entró en ese juego.

Damián Pérez (6): sin ser determinante, tuvo un partido bastante correcto por la banda izquierda.

Lucas González (7.5): marcó el segundo gol con una gran definición, abriendo el pie con categoría. Pudo haber marcado el 3-0 pero le cometieron penal y terminó lesionado cuando venía teniendo un gran despliegue. Ojalá no sea nada.

Gabriel Neves (7.5): presionó en la salida y aprovechó un error del arquero para marcar el 1-0 y destrabar el partido a favor del Rojo. Aportó intensidad en el mediocampo.

⁠Iván Marcone (8): sigue en un gran nivel y es el responsable de que el equipo mantenga el equilibrio en momentos complicados. Se adueñó del mediocampo, manejó los tiempos y le metió una gran asistencia a Isla en la jugada del segundo gol.

Federico Mancuello (6): esta vez pasó más desapercibido, pero no tuvo un mal partido. Intentó generar peligro con remates de media distancia y se asoció bien en el mediocampo.

⁠Alex Luna (6): tuvo un recorrido interesante por izquierda, presionó la salida del rival y le hicieron muchas faltas. Le falta decidir mejor en el último pase.

⁠Gabriel Ávalos (6): sigue sin poder convertir, pero aún así es muy importante para el equipo, pivoteando y haciendo el trabajo sucio de espaldas al arco. Gran pase a Saltita para dejarlo mano a mano en la jugada del penal no cobrado.

Alexis Canelo (5): entró por la lesión de González. Se notó su esfuerzo pero no llegó a ser productivo para el equipo. Su nivel está lejos del que mostró en el torneo pasado.

⁠Ignacio Maestro Puch (-): reemplazó a Ávalos y aportó su velocidad para presionar la salida de Instituto.

⁠David Martínez (-): ingresó por Neves para darle oxígeno al mediocampo. Participó poco.

Jhonny Quiñónez (-): reemplazó a Luna en el último cuarto de hora. Ayudó a tener la pelota cuando había que aguantar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here