Márquez volvió a las canchas después de 11 meses

0
Rodrigo Marquez Reserva Independiente Huracan

Después de una larga recuperación por su rotura de ligamentos, Rodrigo Márquez volvió a sumar minutos de fútbol jugando para la Reserva de Independiente.

Ya pasaron 11 meses desde aquella terrible lesión que mantuvo al Chila afuera de las canchas durante casi todo el 2023. En el medio hubo dos operaciones y una larguísima rehabilitación. Todo eso ya quedó atrás. El delantero fue bajado a Reserva para agarrar ritmo futbolístico y este miércoles 21 de febrero fue el día del tan esperado regreso.

Pedro Monzón citó a Márquez para el partido con Huracán en Avellaneda y lo mandó a la cancha a los 18 minutos del segundo tiempo, en reemplazo de Tomás Parmo.

Con la camiseta 16 en la espalda, Rodrigo pudo volver a pisar el césped del Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini a casi un año de su rotura de ligamentos. El partido fue triunfo 1-0 para el Globo, pero la vuelta de Márquez trajo una sonrisa al mundo Independiente.

Ahora queda seguir sumando minutos para ponerse a punto y ser una alternativa más en ataque para Carlos Tevez. ¡Bienvenido de vuelta, Chila!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here