Puntajes Rojos vs. Racing

0
puntajes-independiente-racing-2024

Independiente perdió 1-0 con Racing por la fecha 7 de la Copa de la Liga. A continuación te dejamos los Puntajes Rojos y el uno por uno del Clásico de Avellaneda.

Rodrigo Rey (6): si bien no pasó mayores sobresaltos, tuvo un par de apariciones importantes.

Mauricio Isla (4.5): Racing intentó buscar siempre el hueco que quedaba entre su espalda y Fedorco. En ataque no resolvió muy bien, salvo un centro en el primer tiempo a Luna.

Juan Manuel Fedorco (4): no estuvo fino como en sus partidos anteriores, lo sufrió a Maravilla Martínez y le costó cubrir las espaldas de Isla. Salió con alguna molestia.

Joaquín Laso (4): fue una versión más parecida a la del primer semestre del 2023. También le costó controlar a Maravilla Martínez.

Damián Pérez (5): en defensa no tuvo inconvenientes, porque Racing casi no atacó por su sector. En ataque tampoco pesó demasiado más allá de acompañar con alguna trepadas por izquierda.

Gabriel Neves (4.5): comenzó acompañando a Marcone en la mitad, después pasó a ser interior derecho. Arrancó enchufado, pero se fue apagando como el resto de sus compañeros.

Iván Marcone (4): más allá de algún quite, en gran parte del partido la pelota no pasaba por la mitad de la cancha. No fue un buen partido del capitán, que encima es el que habilita en el gol.

Federico Mancuello (3,5): flojísimo partido de Mancu, mal con la pelota y fisicamente. La dinámica de Racing expuso su presente. Lo mas positivo fue un tiro libre en el segundo tiempo.

Alex Luna (6.5): fue de lo más interesante, sobre todo en el primer tiempo. La pidió, encaró y aunque le pegaron bastante, no arrugó. Ganó algunas amarillas, pero en el complemento se cayó como el resto.

Alexis Canelo (3.5): al igual que Mancuello, tuvo un partido para el olvido. Impreciso, le costó horrores el retroceso. Preocupa que se lo ve mal físicamente, no es ni un 20% del Canelo del último semestre.

Gabriel Ávalos (4): no le llega, Independiente carece de fútbol y situaciones claras de gol. Fue el que luchó, peló y la bajó cuando en los primeros minutos el equipo insinuó algo.

INGRESARON

Ignacio Maestro Puch (4): entró para que Ávalos tenga un poco más de compañía, pero no lo logró. Perdió en los duelos con los centrales.

Santiago Toloza (4): tenía la misión de generar el fútbol que le faltaba al equipo pero no pudo. Casi que no entró en juego.

Felipe Aguilar (3.5): inseguro, impreciso, lento. No fue bueno lo del colombiano en cancha.

David Martínez (-): recambio en el mediocampo para poner piernas frescas. No tocó muchas pelotas.

Matías Giménez (-): ingresó para sumar otra referencia más en ataque, pero la pelota nunca le llegó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here