Puntajes Rojos vs. Argentinos Juniors

0
puntajes-independiente-argentinos-2024

Independiente le ganó 2-1 a Argentinos Juniors por la fecha 8 de la Copa de la Liga. El Rojo lo dio vuelta en Avellaneda y a continuación te dejamos el uno por uno.

Rodrigo Rey (8): tapó varias pelotas claves que lo dejaron a Independiente en partido. Tremendo nivel del arquero del Rojo. No se duerman dirigentes y acuerden la renovación de una vez.

Mauricio Isla (5): de un mal despeje suyo llegó el gol de la visita. Con su experiencia no puede cometer esos errores.

Joaquín Laso (5.5): discreto partido para el central del Rojo. Por momentos, Gondou lo incomodó bastante.

Felipe Aguilar (5): impreciso, inseguro y dubitativo. No da seguridad el colombiano.

Ayrton Costa (7): terminó fundido del despliegue que realizó por la banda izquierda. No siempre finalizando bien la jugada, pero si empujando. De un remate suyo, llegó el empate parcial tras pegar en un jugador del Bicho.

Gabriel Neves (5): otro que tuvo un partido raro, participando activamente del juego, pero con varias imprecisiones. Salió con una molestia, esperemos que no sea nada.

Iván Marcone (6): a diferencia del clásico, levantó el nivel el capitán del Rojo.

Lucas González (8.5): llegaba con lo justo y ni se notó. Manejó la pelota y fue el abanderado en cada ataque. Es el que desequilibra y le da el cambio de ritmo que necesita el equipo. Su ausencia se notó muchísimo frente a Racing, por suerte hoy pudo estar.

Federico Mancuello (6): luego de un flojo primer tiempo, levantó mucho en el complemento. En casi todas las jugadas importantes fue partícipe. Debe comenzar a ganar confianza rápido, a diferencia de otros partidos, se lleva un aprobado.

Ignacio Maestro Puch (7.5): convirtió su primer gol en Independiente. Pero además de eso, hizo un trabajo de desgaste importante. Movedizo, peleador, guapo para encarar. Interesando partido.

Gabriel Ávalos (5): difícil analizar cuando tuvo situaciones muy claras que falló, como la del cabezazo y el penal. Pero fue importante para el equipo, peleando cada pelota, aguantando para la llegada de sus compañeros. El 80% del gol del triunfo es por él. Tiene que sacarse la mufa de no poder convertir.

INGRESARON

Damián Pérez (5.5): entró para armar la línea de cinco en el fondo. Tevez lo sentó en el banco y optó por devolverle la titularidad a Costa.

Alex Luna (5.5): inexplicablemente, el DT lo sentó en el banco después del gran partido frente a Racing. Apenas ingresó se ganó la amarilla rápido, pero mostró ganas, tuvo gambetas interesantes y buenas asociaciones por derecha. Se erró un gol abajo del arco, increíble.

David Martínez (-): aportó piernas frescas en la mitad de la cancha. Mete y mete cada vez que le toca jugar.

Juan Manuel Fedorco (-): saltó a la cancha cuando Costa fundió motor. Se erró un gol de cabeza, cuando había logrado entrar solito.

Matías Giménez (-): pocos minutos en cancha, casi no tocó la pelota.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here