Las claves del triunfazo ante Argentinos Juniors

0
maestro-puch-avalos-independiente-argentinos

Independiente venció 2-1 a Argentinos Juniors por la fecha 8 de la Copa de la Liga y a continuación te dejamos los principales motivos del triunfazo del Rojo en Avellaneda.

  • Carácter: el equipo tuvo una muestra de carácter importante. Venía de perder el clásico como local y comenzó el partido abajo en el marcador por un error propio. No se cayó, empujó, mostró ganas de revancha y encontró el premio.
  • Contagio: en más de una oportunidad, Tevez habló de que el equipo tiene que contagiar a la gente y viceversa. Anoche ocurrió esa sincronización y fue un factor clave para que los jugadores no se sienta presionado por el marco y comiencen a aprovechar la localía. Ojalá perdure.
  • La muralla en el arco: Rodrigo Rey nuevamente volvió a estar en el podio de las figuras del partido, protagonizando 4 atajadas claves para sostener la victoria de Independiente. Tevez lo elogió y pidió por su renovación, esperemos que los dirigentes escuchen su pedido.
  • Le encontró la vuelta: al equipo le costó en gran parte del primer tiempo frenar las salidas y el circuito de juego que propuso Argentinos. Sin embargo, Tevez ajustó a tiempo y terminó de corregir en el entretiempo. Punto a favor para el DT.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here