Beligoy defendió a Dóvalo y demandó a Tevez

0
beligoy-afa-aaa

El Director Nacional de Arbitraje de la AFA y Presidente de la Asociación de Árbitros Argentinos, Federico Beligoy, defendió el arbitraje de Pablo Dóvalo contra Independiente y decidió demandar a Carlos Tevez.

Los ánimos siguen muy caldeados y un día después del escandaloso partido que llevaron adelante Dóvalo y Luis Lobo Medina perjudicando al Rojo, Beligoy rompió el silencio en TyC Sports y se refirió al trabajo de sus colegas.

“Hoy podría decir que estoy enojado por todo lo que se dijo en la previa, en el durante y en el después. Fueron palabras tendenciosas, armadas y direccionadas. Han afectado a una tarea que fue buena”, expresó. “Te doy datos, no opiniones ni te manipulo. A Barracas lo dirigió 14 veces y a Independiente 13, Barracas saco 27 puntos, Independiente 25. ¿Cómo no va a estar mal intencionada toda la operación de prensa?”, agregó, evitando mencionar que esa cantidad de partidos al Guapo es solo en los últimos dos años.

“Es una jugada de clara tarjeta amarilla, Domínguez quiere jugar el balón, el pie hace impacto en el balón y le hace saltar el pie. Toca con la punta del botín la pierna del jugador de Independiente. Hay arrepentimiento, son cosas para analizar en este tipo de jugadas”, manifestó. Y avisó: “No vamos a parar a Dóvalo, va a dirigir este fin de semana, ¿por qué deberíamos pararlo?”.

Pero esto no fue todo. Con un comunicado de prensa, la AAA repudió los dichos de Carlos Tevez e irá a la Justicia: “Desde la AAA conjuntamente con nuestro equipo de asesores legales iniciaremos las correspondientes acciones en sede penal y civil por los daños y perjuicios ocasionados”. La nota la firma el propio Beligoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here