Giménez: “Si redoblamos esfuerzos, nadie nos va a poder robar nuestro objetivo”

0
Matias Gimenez

Matías Giménez dio su punto de vista sobre los arbitrajes que perjudicaron a Independiente en los últimos partidos.

“El penal (a Gabriel Ávalos) fue muy claro, pero no podemos depender de eso. Sabemos que tenemos que redoblar esfuerzos y cerrar los partidos lo antes posible”, comentó el delantero en charla con Rojos de Pasión, y sentenció: “Pueden pasar muchas cosas, pero si redoblamos esfuerzos y no dependemos de nadie más, nadie nos va a poder robar nuestro objetivo y la ilusión que tenemos”.

En sintonía, destacó el trabajo de Tevez para encarar esta semana donde el Rojo quedó en el centro de la polémica: “Carlos se hace cargo de lo que pasa afuera para que nosotros nos concentremos en jugar. Nos saca esa presión de estar todo el tiempo pensando que nos van a cagar”.

Dejando de lado el tema arbitraje, el sanjuanino elogió el nivel del equipo ante River: “Estuvo duro, corrimos mucho, pero el sacrificio no se negocia. Se puede jugar bien o mal, pero la actitud y el esfuerzo no pueden faltar nunca”. Además, señaló que “cuando hay mucha competencia, se elevan todos los niveles porque todos quieren jugar” y se refirió a su situación personal: “Agarré la camiseta y no la quise soltar, ahora tengo que cuidar el puesto. Hay una competencia sana”.

A fines de febrero, Atlético Goianiense acercó una oferta para llevarse a Giménez, pero ni al club ni al jugador le convenció la propuesta. “Por un momento me vi afuera. Había mucha competencia, no me estaba tocando jugar mucho y me dieron ganas de escuchar propuestas. Pero cuando llegó la hora de la verdad, viendo el grupo unido, cómo se estaban dando las cosas y que ya estábamos en la mitad del torneo, decidí quedarme a pelearla y creo que fue acertado. No me arrepiento, porque el compromiso con el grupo es muchísimo”, reconoció.

Finalmente, destacó la fortaleza del plantel después de un 2023 muy difícil y se enfocó en que Independiente sea protagonista. “A los que peleamos el descenso el año pasado, nos sirvió un montón para fortalecernos. El grupo está para pelear grandes cosas, estamos trabajando muy bien. Con humildad y trabajo vamos a lograr algo en Independiente”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here