El análisis vs. Riestra: El peor partido del año

0
Independiente-deportivo-riestra-analisis

Sí, de una semana para otra Independiente pasó de merecer más contra River por su gran funcionamiento colectivo, a mostrar la peor cara del ciclo de Carlos Tevez en 2024 contra Riestra. El Rojo jugó muy mal y mereció perder, así que, a continuación, respasaremos los motivos que decantaron en el 0-1.

Parece mentira como cayó tanto el nivel del equipo e individual de todo Independiente pese a haber repetido esquema y a 10 de los 11 jugadores. Sin embargo el local le planteó un partido inteligente: le cedió la iniciativa a un equipo que le cuesta un montón cada vez que se debe poner el traje de protagonista y lo esperó con un bloque medio-bajo.

Independiente hizo agua en todas sus líneas, tanto en fase de inicio, como en la de gestación y finalización. Tuvo ampliamente la posesión de la pelota pero no pudo traducir esa tenencia en llegadas con tiros al arco.

En el siguiente hilo de Twitter repasamos los errores más groseros que mostró el equipo de Tevez, que dejó escapar el tren de continuar en lo más alto de la Zona A. Deportivo Riestra ganó bien y le redujo el margen de error al Rojo. ¡Mirá!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here