Tevez se bajó de la Noche del Rey: ¿por qué?

0
Carlos Tevez Independiente Laferrere

Carlos Tevez habló en conferencia de prensa y sorprendió a todos al asegurar que no irá a la “Noche del Rey”.

Cuando la victoria de Independiente ante Deportivo Laferrere por Copa Argentina apagaba todas las polémicas que giraban a su alrededor, el Apache volvió a encender una nueva. Tras la consulta de Tyc Sports sobre si va a decir presente en el evento, el entrenador dijo un rotundo “no”.

En conferencia de prensa, explicó el motivo de su ausencia: “Es la fiesta de las estrellas, de las figuras de Independiente. Hay que respetar eso. Y como todo el plantel no está invitado, no me parece justo ir. Decidí irme al campo a despejar estos dos días la cabeza y después ya arrancar con las tres finales que tenemos”.

Minutos después de su respuesta, surgieron rumores de una mala relación con Ariel Holan, por sus dichos en la semana y por su presencia en el evento. Sin embargo, Tevez desmintió ese rumor al instante. “El abrazo quedará para la intimidad. No hay ningún problema. Me deja tranquilo el trabajo que venimos haciendo con Independiente. Está todo bien, lo entiendo de la manera que tengo que entenderlo. No pasa absolutamente nada”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here