La aclaración del club sobre el canje de bonos

0
hinchada-independiente-popular-noche-del-rey

Este miércoles comienza el canje de bonos para el partido de la fecha 12 entre Independiente y Atlético Tucumán. Sin embargo hubo un anuncio institucional unas horas antes de que comience la reserva de las populares. ¿Qué decía?

El mismo constaba en una aclaración, a modo de recordatorio, para aquellos socios y aquellas socias que habían sacado su entrada para La Noche del Rey en los sectores Santoro Baja, Pavoni Alta y Pavoni Baja.

“El Club Atlético Independiente informa que todos los socios y las socias que hayan adquirido entradas para asistir a una tribuna social en la Noche del Rey (Santoro
Baja, Pavoni Baja o Pavoni Alta), ya tiene cargado en su carnet social el Bono para
ingresar el próximo domingo al partido que jugaremos en condición de local frente a Atlético Tucumán. Lo mismo ocurrirá cuando enfrentemos a Talleres, debido a que el “Pack Rey” incluía el ingreso a los dos encuentros”, señaló el comunicado.

El Pack Rey que habla el comunicado otorgaba a los socios y socias que lo habían adquirido para la Noche del Rey, en los sectores mencionados anteriormente, el bono de manera automática para los últimos dos encuentros del Rojo como local (Atlético Tucumán y Talleres).

De esta manera, toda esa gente del Rey de Copas que asistió al evento del pasado sábado no deberá canjear su bono. Para verificar el estado del mismo ingresá acá a la boletería digital.

A continuación, el comunicado completo:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here