La Reserva le ganó a Platense

0
santiago-lopez-reserva-independiente-platense

Por la sexta fecha del Torneo Proyección, la Reserva de Independiente derrotó 3-0 a Platense y retomó la senda del triunfo. Enzo Taborda marcó el primero y Josías Palais se anotó con un doblete para quedar a tiro de la punta en su zona.

Luego del empate sin goles en Santiago del Estero ante Central Córdoba, Pedro Monzón metió tres cambios para el duelo que se jugó esta tarde en Villa Domínico. El Rojo formó con: Mateo Morro (titular por Manuel Tasso), Ezequiel Duarte, Luciano Echeverría, Fernando Da Rosa (por Gonzalo Bordón), Jonathan De Irastorza; Santiago López (por Alan Laprida), Facundo Cruz, Lautaro Millán; Thiago Mastrolorenzo, Nicolás Castaño y Enzo Taborda.

El primer tiempo mantuvo la paridad en el marcador y las emociones tuvieron que esperar hasta los segundos 45 minutos. A los 22′ del complemento, Taborda la empujó con el arco vacío tras asistencia de Castaño.

Y los cambios que metió el Moncho dieron sus frutos sobre el cierre del partido. Primero apareció Palais, a los 41′, para estirar la ventaja luego de conectar un preciso centro de Thiago Álvez, otro que llegó desde el banco. Y en el primer minuto de adicionado, Palais, de nuevo, puso el 3-0 final.

Con este triunfo, la Reserva del Rojo alcanzó los 11 puntos, producto de 3 triunfos -todos de local-, 2 empates y 1 derrota. Provisoriamente quedaron cuartos y a dos de Estudiantes, el líder de la Zona 2. La próxima fecha juegan contra Racing de visitante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here