Las Diablas volvieron al triunfo

0
Diablas festejo

Por la 4ª fecha del Torneo Apertura de Fútbol Femenino, Independiente le ganó 1-0 a San Lorenzo en Ciudad Deportiva.

El equipo de Pablo Goglino formó con Florencia Chiribelo; Gisela Alves, Iara Almada, Nuria Martínez, Martina Bornia; Fermina Franco, Brisa Romero, Ailén Sosa; Valentina Barroso, Brenda Varela y Florencia Silva.

Las Diablas se pusieron en ventaja a los 22 minutos del primer tiempo. Desde mitad de cancha, Sosa le metió una gran habilitación a Barroso, quien quedó cara a cara con la arquera y definió por arriba para estampar el 1-0 que sería definitivo.

En el complemento, el Rojo supo aguantar la diferencia y se quedó con el triunfo, aunque sumó una mala noticia. Sobre el final, Romero se fue expulsada por doble amarilla y se perderá el próximo partido.

Con este resultado, las Diablas se recuperaron de la caída ante Ferro y quedaron en el 7º puesto con 6 puntos, producto de 2 victorias y 1 derrota. En la próxima jornada, serán locales ante Belgrano.

Cabe recordar que Independiente tiene un partido pendiente ante Banfield, también en condición de local, que había sido suspendido por el mal clima de la semana pasada.

El partido completo ante el Ciclón

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here