Visita de lujo en la previa de un partido clave

0
Carlos Tevez y Ricardo Bochini

Ricardo Bochini visitó al plantel de Independiente en el predio de Villa Domínico en la previa del partido contra Atlético Tucumán.

Al Rojo se le viene un encuentro clave que debe ganar sí o sí para mantenerse con chances de clasificar a los playoffs de la Copa de la Liga. Mientras Carlos Tevez prepara el choque ante el Decano, recibió una visita muy especial de una gloria del club.

El Bocha, la gran estrella del sábado pasado en la Noche del Rey, aprovechó el feriado del Viernes Santo para acercarse a conversar con el DT, con sus ayudantes y con los jugadores.

La presencia del Maestro y la cercanía con los protagonistas es muy importante en una semana crucial para las aspiraciones del equipo. El club compartió una foto de Bochini con Tevez, que de alguna manera reafirma el respaldo del 10 al Apache, tal como lo había expresado días atrás.

“Me gusta Tevez. Está queriendo darle la mentalidad a Independiente de que es un club grande y eso no lo tenía hace mucho y es importantísimo”, habían sido las palabras de Bochini.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here