Rey: “Hoy era a todo o nada y teníamos una deuda con nosotros mismos”

0
Rodrigo Rey

Rodrigo Rey remarcó la importancia de la victoria de Independiente en cancha de Banfield y señaló el cambio de actitud que tuvo el equipo.

“Teníamos que ganar porque es la chance que nos queda en el torneo. Jugamos en una cancha dura contra un rival duro, que no es fácil hacerle goles. Creo que jugamos bien. A lo último es lógico que ellos se te vienen, pero estuvimos firmes”, expresó el arquero del Rojo al término del partido.

Por otro lado, consideró que fue clave la actitud y la intensidad que mostró el equipo en el Florencio Sola. “Hoy era a todo a nada y teníamos que jugar de esta forma, con un nivel de agresividad muy alta. Teníamos la deuda con nosotros mismos de poder jugar un poco más, de sumar pases, y creo que hoy se hizo bien. Hubo varios cambios y los chicos a los que les tocó jugar hoy, lo han hecho bien”, destacó.

Finalmente, se ilusionó con sellar la clasificación contra Talleres. “Sabíamos que la chance era una sola, ganar o ganar. Vinimos a eso y por suerte se pudo dar. Ahora a ver cómo se da todo. Ojalá quede todo en nuestras manos para la fecha que sigue”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here