Una parada brava

0
avalos-gol-independiente-river

Este viernes, desde las 21 en el estadio Florencio Sola, Independiente y Banfield se verán las caras por la fecha 13 de la Copa de la Liga. Fernando Rapallini será el árbitro.

Para brava para el Rojo. La cancha del Taladro no le trae buenos recuerdos en los últimos años y enfrente estará un viejo conocido de la casa, Julio Falcioni, que cuando lo tuvo en frente siempre lo complicó. En esas condiciones, juega con la obligación de ganar para seguir con aspiraciones en la Copa de la Liga.

Carlos Tevez patea el tablero y mete 6 cambios en relación al último encuentro. Además, en las últimas horas sufrió la baja de una pieza importante: Iván Marcone. El capitán presentó algunos síntomas, se realizó los estudios correspondientes y dio positivo de dengue.

Si bien recupera a Joaquín Laso, mete manos en todas las líneas. Ingresan Laso, Adrián Spörle, David Martínez, Jhonny Quiñónez, Lucas González y Alexis Canelo. Salen Damián Pérez, Marcone, Federico Mancuello, Javier Ruíz, Alex Luna e Ignacio Maestro Puch.

Por el lado de Banfield llega a Avellaneda ya alejado de la lucha por la clasificación. Sin embargo, el Emperador viene con lo mejor que tiene, necesita sumar y no va a regalar nada.

PROBABLES FORMACIONES

Banfield: Marcelo Barovero; Ezequiel Bonifacio, Mateo Pérez, Aarón Quirós, Emanuel Insúa; Juan Álvarez, Jesús Soraire, Yvo Calleros, Ignacio Rodríguez; Bruno Sepúlveda, Milton Giménez.
DT: Julio Falcioni.

Independiente: Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Juan Manuel Fedorco, Joaquín Laso, Ayrton Costa, Adrián Spörle; Jhonny Quiñónez, David Martínez; Lucas González, Gabriel Ávalos y Alexis Canelo.
DT: Carlos Tevez.

Estadio: Florencio Sola.

Hora: 21.

Árbitro: Fernando Rapallini.

TV: ESPN.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here