Puntajes Rojos vs. Talleres

2
puntajes-rojos-independiente-talleres-2024

Vergonzosa eliminación de Independiente en la Copa Argentina. El Rojo igualó 2-2 con Talleres después de ir ganando 2-0 y teniendo un jugador más. Este es el uno por uno del papelón en la noche de Avellaneda.

Rodrigo Rey (4): Girotti le pega de afuera, si bien hay un leve desvío, podría haber hecho algo más. En el segundo, el centro viene pinchado entre él y 5 jugadores más de Independiente dentro del área.

Mauricio Isla (4.5): en el primer tiempo lo buscaron con más criterio que en el segundo, donde fue más desesperación que otra cosa. Eso hizo que comenta algunos errores.

Juan Manuel Fedorco (3.5): en todo el segundo tiempo, fue un error tras otro. Nervioso e inseguro.

Joaquín Laso (3): muy flojo, errático y con la igualdad todo empeoró.

Ayrton Costa (4): más allá de alguna participación interesante en la primera parte, se pasó de rosca con la intensidad y jugó al borde de la expulsión. Tevez demoró una eternidad en sacarlo.

Adrián Spörle (5): intentó ir por la banda izquierda, eso le dio el premio individual que fue el gol. Fue a uno de los pocos que se le notó la vergüenza deportiva.

Iván Marcone (4): sin errores graves, pero lento y falto de ritmo. Tevez lo saca por ese motivo.

David Martínez (4.5): tuvo una interesante primera mitad, participativo y con mucho despliegue. En el segundo tiempo se sumó al desconcierto colectivo, lo que lo llevó a cometer algunos errores.

Lucas González (4): muy enchufado en el primer tiempo, siendo el que empujaba y generaba juego. Totalmente desaparecido en la segunda parte y el DT lo sacó. Tuvo su chance de gol con un tiro libre que pasó cerca.

Alexis Canelo (3): no fue un buen partido, agarró la pelota en el penal y lo convirtió. Nada más.

Gabriel Ávalos (2): otro pésimo partido, con pifies, remates mordidos, cabezazos errados y muy malas decisiones.

INGRESARON

Alex Luna (4): entró por Costa pero no generó nada. Intentó agarrar la pelota cuando quemaba, pero sin mucha idea y contagiándose del resto de sus compañeros.

Federico Mancuello (3): entró por Marcone para cambiar un poco el ritmo y ser más ofensivo, pero terminó siendo más lento que él.

Diego Tarzia (4): fue un rato arriba e intentó desequilibrar y cambiar un poco el ritmo. Cuando salió Spörle, ocupó la banda izquierda.

Ignacio Maestro Puch (-): ingresó con Independiente jugado en ataque para sumar gente. Tuvo dos que tapó el arquero.

2 Comentarios

  1. Rey 2 se come los dos goles, islas 3 ataca bien defiende muy mal, lazo 3 miran los centros, costa 3 pura emosion, Esporte 5 gol y nada más, marcone 4, Martínez 4, Saltita 2 ,perdió todas las pelotas e incluso la del 2 gol de talleres y tardo años en habilitar a compañeros, basta de tanto frío.. Canelo se cae solo es malo malo, Ábalos 2 sigue en la paternal .. Luna pobre pibe no termina una bien, mancuello ex jugador inmirable, Puch, pucha ni sin arquero hace un gol, lleva 2 goles en 3 años.. Tevez cerra la ducha antes de irte, dirigentes llamen a elecciones en 6 meses..

  2. Rey 4, Isla 7, Fedorco y Laso 4, Costa 2, Martínez 7, Marcone 5 y gracias por estar en un partido tan importante, Sporle 7, González 4, Canelo 4, Avalos 2. Bien Tarcia. Y Tévez, no le veo ni entusiasmo ni capacidad para revertir esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here