Lo que dejó un empate que no sirvió de nada

0
Alexis Canelo gol Independiente Talleres

Independiente empató 2-2 frente a Talleres por la fecha 14 de la Copa de la Liga y quedó eliminado de la Copa de la Liga.

El equipo de Carlos Tevez se ponía en ventaja a los 34 minutos con un centro de Lucas González que conectó de cabeza Adrián Spörle.

Sobre el final del primer tiempo, Alexis Canelo estiró la ventaja desde el punto de penal. En esa misma jugada, el equipo de Córdoba perdía a uno de sus futbolistas que se iba expulsado, Miguel Navarro.

Sin embargo, más allá del escenario favorable para el Rojo, todo daría una vuelta de trama. A los 5′ del segundo tiempo, Federico Girotti descontó para la T con un zapatazo desde lejos, y 2 minutos después, llegaría el gol del empate en la cabeza de Gastón Benavidez. Sobre el cierre del partido, Girotti volvería a anotar pero esta vez el gol sería anulado por fuera de juego en el armado de la jugada.

Más allá de que Independiente continuó atacando, el cansancio de los jugadores y la falta de efectividad no le permitió romper el marcador y terminó el partido en un 2 a 2 que lo deja afuera de todo.

El resumen del partido

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here