Independiente perdió 2-0 con Lanús, por la fecha 12 del Torneo Clausura. El uno por uno de la derrota en Avellaneda.
Rodrigo Rey (2): Responsable del primer gol junto a Vera. Una estaca en el segundo.
Federico Vera (2): Antes del minuto un pateó y la encontró bien el arquero. Desde ahí, todo se vino a pique. Se ganó una amarilla y fue responsable del gol e Lanús junto a Rey. Casi se gana la segunda tarjeta. Salió en el entretiempo.
Kevin Lomónaco (5): Erró algunos pases y no estuvo del todo fino. Igualmente, empujó al equipo desde el fondo. En el segundo tiempo se la pasó más tiempo discutiendo con Godoy que enfocado en el partido.
Sebastián Valdéz (6): Correcto partido del central del Rojo, que empujó desde el fondo en el inicio del segundo tiempo y el arquero le sacó un cabezazo bárbaro.
Milton Valenzuela (5): Le tocó jugar desde el arranque en lugar de Facundo Zabala. No lo hizo mal, tampoco brilló. Discreto partido, con un duelo personal con Salvio.
Rodrigo Fernández Cedrés (6): Corrió y tuvo el despliegue en la mitad de la cancha. A eso le tuvo que sumar juego, por las pocas ganas que mostraron Galdames y Cabral.
Pablo Galdames (3): Jugó por la lesión de Felipe Loyola y tuvo un partido para el olvido. Estático, errático. Pisó el área y no pudo conectar de taco un tiro de Montiel. Eso fue lo más peligroso que hizo.
Santiago Montiel (3): Fue uno de los que más chances tuvo y la más clara, cuando se erró un gol increíble con el arco solo.
Luciano Cabral (3): Perdió fácilmente la pelota en el primer gol de Lanús. Tuvo su chance de cabeza, que se desvió en un jugador del Granate, pero el palo le dijo que no. Flojísimo partido del 10 del Rojo. Pide salir hace rato.
Matías Abaldo (4.5): Estuvo activo y desequilibrante en la primera parte. Luego se fue apagando a tal punto que merecía salir, pero eso no ocurrió.
Ignacio Pussetto (5): Participativo y con ganas. Ganó varias pelotas, tuvo algunas chances claras también que desperdició.
INGRESARON
Leonardo Godoy (5): No sufrió en defensa e intentó sumarse en ataque. Bombazo desde afuera que entre el arquero y el travesaño le impidieron su gol.
Enzo Taborda (5): Entró por Cabral, se mostró guapo, encarador, pero quedó inmerso en el desorden y desconcierto general.
Federico Mancuello (-): Ingresó por Galdames, pero no generó nada.
Gabriel Ávalos (-): Saltó a la cancha por Pussetto, inexplicablemente, cuando el partido pedía dejar un hombre más en el área. Igualmente, no pudo hacer mucho en pocos minutos.