Rodrigo Fernández Cedrés está negociando su continuidad en Independiente. El futbolista uruguayo tiene sondeos desde el exterior, pero Gustavo Quinteros lo considera una pieza importante y pretende retenerlo para la próxima temporada.
Fernández Cedrés tuvo un semestre con continuidad en Independiente. Su préstamo termina a fin de año y quedará con el pase en su poder, lo que despierta interés en otros mercados. La intención del futbolista es continuar en Avellaneda, pero bajo ciertas condiciones.
El club hoy en día comparte su salario con Santos y el pedido del volante en las negociaciones fue cómo mínimo cobrar lo mismo. La traba surge porque Independiente ofrece un monto menor y un vínculo por 3 años. Bajo ese escenario el jugador quiere un salario mayor, acorde a su presente y que en el contrato se incluya la compra de su pase.
Con esto los números se van del presupuesto del club, pero saben que salir a buscar un refuerzo en su puesto puede costar más. Su rendimiento fue valorado por el cuerpo técnico. Quinteros quiere contar con él y fue el técnico con el que más jugó.
Mientras avanzan las charlas, surgieron sondeos desde el fútbol paraguayo. Ya jugó en ese país y tanto Cerro Porteño como Olimpia consultaron por él.









![[LXR TV] Así juega Ezequiel Barco](https://locoxelrojo.com/independiente/wp-content/uploads/2016/07/A-150x150.png)





