Santiago Montiel, reciente ganador del Puskás, habló en Radio La Red sobre su presente y dejó definiciones acerca de su continuidad en el club.
El extremo se mostró cómodo en el Rey de Copas: “Jugar en un club tan grande como Independiente para mí es un sueño”. Y, con respecto al beso en el escudo tras la chilena ganadora del Puskas, expresó: “El beso que le di a la camiseta es por el agradecimiento a todo lo que me dio y al cariño de la gente”.
Por otra parte, se refirió a la llegada de Gustavo Quinteros al Rojo, que cayó bien tanto al plantel como a los hinchas, y exclamó: “Estamos muy contentos con Quinteros. Demostró muchas ganas de estar acá y de venir al club”.
Luego, el extremo habló de una posible salida del club y aclaró: “El día que llegue una oferta que le sirva al club y me sirva a mí, me avisarán. Yo hoy soy jugador de Independiente y solo pienso en Independiente”.
Por primera vez, un gol en el torneo argentino fue ganador del premio Puskás. La chilena de Montiel recorrió el mundo, y cuando fue consultado al respecto este dijo: “Me enteré en las vacaciones de que gané el Puskás por medio de mi representante. Yo justo estaba durmiendo la siesta, y después se lo pude contar a mi mujer y a mi hijo”.









![[LXR TV] Así juega Ezequiel Barco](https://locoxelrojo.com/independiente/wp-content/uploads/2016/07/A-150x150.png)





