Independiente jugó un amistoso a puertas cerradas esta mañana contra Fénix e igualó 1-1 con gol del juvenil Felipe Tempone.
El encuentro se disputó en dos tiempos de 35 minutos. El conjunto rival se puso en ventaja con un gol de Sebastián De Marcos y el Rojo lo igualó a través del pibe Felipe Tempone.
Ver esta publicación en Instagram
La formación inicial de Independiente fue: Joaquín Blázquez; Luciano Barros Ayala, Fernando Closter, Nicolás Freire, Jonathan De Irastorza; Pablo Galdames, Federico Mancuello; Alan Laprida, Tomás Parmo, Diego Tarzia; Ignacio Pussetto.
Durante el partido ingresaron: Mateo Morro por Blázquez, Felipe Tempone por Laprida, Facundo Zabala por De Irastorza, Mateo Pérez Curci por Galdames, Josias Palais por Tarzia, Enzo Taborda por Pussetto y Lautaro Millán por Parmo.












![[LXR TV] Así juega Ezequiel Barco](https://locoxelrojo.com/independiente/wp-content/uploads/2016/07/A-150x150.png)





