Holan: “Tengo la conciencia tranquila con los jugadores que fuimos a buscar”

0
Club Atlético Independiente

Ariel Holan volvió a hablar y, además de ser consultado por su relación con Emmanuel Gigliotti, habló sobre su paso por Independiente. El entrenador, que recientemente fue campeón con León en México, remarcó su satisfacción por lo realizado en el club.

En diálogo con TNT Sports, al Profesor le preguntaron por sus dos años y medio en el Rojo. “El 2017 fue mágico y el 2018 fue extraordinario. Y en el 2019, pese a que ya estábamos clasificados para los octavos de final de la Sudamericana y veía una llave accesible, hubo un montón de cuestiones que no vale la pena recordar que fueron extrafutbolísticas. Eso hizo que no fuera el final que uno hubiese deseado”, contestó.

Más allá de eso y su polémica salida, el DT de 61 años advirtió: “Por lo demás estoy tranquilo y contento con la gestión. Vendimos por más de 60.000.000 de dólares, invertimos por 22.000.000”.

Claro, en su haber tiene los onerosos fichajes de Silvio Romero, Cecilio Domínguez (aún no se le terminó de pagar a América), Fernando Gaibor (aún en conflicto sin resolución), Gastón Silva, Gonzalo Verón, Braian Romero y Pablo Hernández, entre otros.

Al respecto, Holan indicó: “Algunos futbolistas lo hicieron mejor que otros, algunos necesitan madurez en una liga tan difícil como la argentina y no la tuvieron”. Sin embargo no se arrepiente de lo realizado durante los dos años y medio que estuvo en la institución. “Tengo la conciencia tranquila porque los futbolistas que fuimos a buscar se destacaban en sus clubes o eran titulares en sus selecciones. El balance ha sido positivo”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here