Sosa: “Quedamos un poco relegados pero hay muchos puntos en juego”

0
Sosa-Independiente-2021

Sebastián Sosa habló este mediodía en conferencia luego del entrenamiento, se lamentó por haber perdido dos puntos ante Gimnasia el lunes pasado aunque aún no se da por vencido porque quedan muchos partidos por jugarse.

Además de referirse a su continuidad en el Rojo, Sosa hizo un análisis del empate contra el Lobo en el Libertadores de América: “No era el resultado que deseábamos, queríamos darle una alegría a la gente y lamentablemente no pudimos sumar de a tres”.

Con la unidad sumada, el Rey de Copas quedó a 9 puntos de Ríver, el único líder, y se alejó de la clasificación a la Copa Libertadores. Pese al terreno perdido en los puestos de vanguardia, el uruguayo se mostró confiado: “El equipo no se baja de la pelea, quedamos un poco relegados pero hay muchos puntos en juego”.

Al arquero de 35 años le consultaron si al equipo le resultaba incómodo jugar con rivales que lo esperen atrás. “Sí, puede ser. Nos ha costado cuando jugamos con rivales que te arman dos líneas de cuatro y se repliegan. No hemos encontrados los espacios. Sabemos que estamos en el debe”, reconoció.

Y por último se refirió a Aldosivi, el próximo rival, que incorporó a Martín Palermo como DT: “Sabemos que es un rival con un entrenador nuevo, traían una idea de intentar jugar, de salir con pelota dominada de atrás. Ahora el análisis cambia un poco. Con el técnico nuevo no sabemos con qué nos vamos a encontrar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here