A mantenerse en la senda del triunfo

0

Independiente visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero este sábado a las 21:30 por la fecha 21 de la Liga Profesional. El encuentro se jugará con público neutral y el Rojo buscará hilvanar dos victorias al hilo, una racha que no repite desde hace tres meses.

El contundente 3-0 sobre Arsenal en Avellaneda le permitió a Julio Falcioni encarar el parate por la fecha FIFA con más tranquilidad. Si bien recuperó a varios lesionados que fueron convocados para hoy, no podrá contar con Alan Soñora por una molestia en el posterior ni con Gonzalo Asís desgarrado.

Lucas González se perfila como el reemplazante de Soñora en mitad de cancha y ese sería el único cambio entre los titulares. Así, el Rey de Copas buscará no perder terreno en la clasificación a las copas del año que viene y sumar dos triunfos en fila después de 14 encuentros.

Mientras que el Ferroviario está anteúltimo en el campeonato y es el tercer peor equipo de la anual. Apremiado por el promedio y con la imperiosa necesidad de sumar puntos, Sergio Rondina repetiría el mismo equipo que volvió a ganar la fecha pasada luego de 8 encuentros.

Probables formaciones

Central Córdoba: César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Franco Sbuttoni, Oscar Salomon, Jonathan Bay; Silvio Alejandro Martínez, Jesús Soraire, Cristian Vega, Lucas Melano; Milton Giménez y Claudio Riaño.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Gastón Togni; Domingo Blanco, Lucas Romero, Lucas González; Andrés Roa, Silvio Romero y Alan Velasco.

Árbitro: Fernando Echenique.

Hora: 21:30h.

Estadio: Madre de Ciudades.

TV: Fox Sports Premium

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here