Sebastián Sosa, reservado para la Selección uruguaya

1
Sebastián-Sosa-Independiente-Declaraciones-Continuidad

Sebastián Sosa volvió a estar dentro de la nómina de reservados que oficializó la Asociación Uruguaya de Fútbol para la última doble fecha de Eliminatorias que se disputará a fin de mes.

Ya sin Óscar Tabárez como entrenador de la Selección charrúa, la suerte del arquero de Independiente parece haber cambiado rotundamente. Desde la salida del Maestro, Sosa volvió a ser citado por Diego Alonso tal como había ocurrido a principios de año.

Uruguay tiene por delante dos compromisos decisivos que definirán su participación en el Mundial de Qatar a fin de año. El jueves 24 de marzo recibirá a Perú mientras que el martes 29 visitará a Chile.

La Celeste se encuentra cuarta en la tabla de posiciones con 22 puntos y actualmente es la última que se mete directo en la cita mundialista. Sin embargo sus próximos dos rivales se encuentran apenas por debajo de ella: Perú está quinta con 21 unidades y Chile, sexta con 19.

Cabe resaltar que Sosa no viene jugando en Independiente ya que se está recuperando de una lesión en el sóleo que sufrió en la previa del encuentro ante Vélez. Desde entonces, el arco del Rojo lo custodia su compatriota Renzo Bacchia, quien se perfila para volver a ser titular en Mendoza.

1 Comentario

  1. Si que lo reserve todo el año no hay problema no lo estamos extrañando
    Tampoci nos dimos cuenta que no estaba o si? Xq ahora hay un arquero que sabe salir y pinta para ser titular sin descartar a Milton que tambien es un gran arquero

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here