Domínguez: “Se cometieron errores no habituales”

0
dominguez-independiente-patronato

Eduardo Domínguez habló tras la vergonzosa derrota de Independiente por 3-1 frente a Patronato en la fecha 5 de la Liga Profesional. El DT realizó una autocrítica sobre el rendimiento del equipo y prefirió esquivar las pregustas referidas al mercado de pases.

“Queda una sensación de bronca. Se cometieron errores no habituales y no fuimos eficaces, sobre todo en la primera parte”, lamentó el entrenador. Y agregó: “Yo veo un camino a tomar. En la semana veo un laburo que después no plasmamos en cancha”.

“Veníamos a una cancha muy difícil, pero que si hacíamos el trabajo que veníamos mostrando íbamos a tener muchas posibilidades. De esto se sale trabajando y creyendo en lo que hacemos. Entiendo al hincha, porque ellos no ven los entrenamientos. No hay que explicar, sino ganar”, amplió.

Luego, se refirió a la jugada que rompió el partido, el error de Sebastián Sosa: “Es un arquero de Selección. Después se pudo sobreponer. No entiendo que le pasó, porque nosotros no jugamos así”.

Para finalizar, prefirió no hablar sobre los refuerzos: “Cuando se cierre el libro veremos con qué jugadores contaremos, quien vino y quien no. No quiero hablar del tema hasta que no termine el mercado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here