Puntajes Rojos vs. Ciudad de Bolívar

2
puntajes-rojos-independiente-ciudad-bolivar

Independiente le ganó 3-0 a Ciudad de Bolívar por los 32avos de final de la Copa Argentina. Con goles de Martín Cauteruccio, Nicolás Vallejo y Matías Giménez, los dirigidos por Pedro Monzón consiguieron el pase a la próxima fase. A continuación, el uno por uno de los jugadores del Rojo en La Plata.

Rodrigo Rey (6): tarde tranquila para el arquero de Independiente. Estuvo atento para controlar algunos intentos de contra que tuvo el equipo de Bolívar.

Javier Báez (5): hoy le tocó ser lateral nuevamente, una posición en donde puede sacar al equipo de un apuro, pero no es la suya. Cumplió, pero en varios tramos del partido sufrió, tanto para defender como para atacar.

Sergio Barreto (3.5): flojísimo partido del Checho, ante un rival de una categoría inferior. Abusó de infracciones innecesarias y perdió varios mano a mano. Nivel más que preocupante.

Edgar Elizalde (6): regresó tras la lesión y le trató de aportar cierta tranquilidad y orden a una defensa que venía siendo de las peores del país. Le falta el roce y también el ritmo futbolístico, pero es una buena noticia su vuelta.

Damián Pérez (6): se metió en el once por la lesión de Costa en la previa del encuentro. Correcto partido del lateral, con criterio para defender y atacar.

Kevin López (6): con intermitencias mostró condiciones interesantes. Buena visión y tenencia de pelota, a veces por demás. Funde motor rápido, algo a mejorar.

Iván Marcone (6): hoy fue un buen partido para el capitán del Rojo, bien pegado a los centrales, manejando la pelota y mostrándose siempre como opción de pase. Le falta para llegar al nivel que mostró al cierre del 2022, pero es fundamental que levante.

Baltasar Barcia (4): fue otro punto flojo en la tarde de La Plata. Mostró sacrificio, pero resolvió todas mal.

Nicolás Vallejo (7.5): el mejor de la cancha. Lastimó y mucho por su sector y fue el jugador más peligroso en ataque. Gol y asistencia.

Martín Cauteruccio (6): el goleador sigue de racha. Abrió el marcador y tuvo otra chance muy clara que desperdició de manera insólita. Sus goles son claves para este pobre presente.

Juan Cazares (6): estuvo más participativo que otras veces. Casi convierte un golazo de tiro libre, pero metió una asistencia de lujo para Vallejo. También funde motor rápido y le cuesta horrores el retroceso, son sus puntos más débiles.

INGRESARON

Matías Giménez (6): uno de los goleadores de la noche. Lleva su segundo gol consecutivo y es importante que los delanteros conviertan. Fueron 20 minutos en cancha para el sanjuanino.

Sergio Ortíz (5): ingresó para darle marca y cambiar el aire en el mediocampo. Se fue con una amarilla, pero cumplió con lo que le pidieron.

Braian Martínez (-): pocos minutos en cancha, sus primeros en el año. Entró a jugar por la banda izquierda ante el cansancio de Vallejo.

Santiago Hidalgo (-): casi le hacen un penal y tuvo un tiro desde lejos que pasó muy cerquita.

Tomás Rambert (-): entró por Barcia, dándose el gustito del debut en Primera.

2 Comentarios

  1. Marcone fue el mejor jugador de la cancha, Vallejo y Elizalde lo siguieron ahí no más. Para mí lo más flojo fue Báez y no Barreto, que cumplió sin sobrarle nada. Pérez jugó como para seguir siendo titular, es mejor 3 que Costa. Flojo partido de Barcia, bien Juanito y López. Rey, 7 puntos, no lo exigieron demasiado pero cuando ló hicieron respondió perfecto eso merece los 7 puntos. Monzón bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here