Puntajes Rojos vs. Rosario Central

0
puntajes-rojos-independiente-rosario-central

Independiente perdió 1-0 con Rosario Central, por la fecha 16 del Torneo Apertura. El uno por uno de lo que fue la derrota del Rojo en el Gigante de Arroyito.

Rodrigo Rey (7.5): volvió a destacarse con atajadas importantes. El capitán sostuvo al Rojo en el partido y evitó lo que podría haber sido una goleada.

Federico Vera (3): muy flojo, sufrió con los dos extremos que le pusieron y no volvió a completar el partido.

Franco Paredes (4): bastante al límite nuevamente, después paso al lateral derecho, pero duró poco en cancha.

Nicolás Freire (4): se notó un montón el tiempo que lleva sin jugar por su lesión. Vio la amarilla rápido y a la falta de fútbol se le sumó lo condicionado que quedó. Si quiere ver algo positivo, aguantó los 90 minutos.

Adrián Spörle (3): más allá del gol en contra. Muchos problemas en defensa, López lo volvió loco un tiempo, Duarte el segundo. Flojo en la proyección.

Joel Medina (5.5): correcto debut, casi sin errores más allá de alguna pelota perdida.

Iván Marcone (5): si bien la jugada del gol comienza por un error suyo, tuvo un partido discreto.

Luciano Cabral (4.5): movedizo, activo, pero un cúmulo de malas decisiones. Nuevamente se salvó de la roja, por una jugada similar al partido que lo expulsaron.

Santiago Salle (4.5): jugó primero como extremo derecho, luego un rato en el lateral. Algo atolondrado, pero no hizo pie en ninguna de las dos posiciones.

Matías Giménez (2): una máquina de perder pelotas y sin peso en ataque. La vuelta después de la lesión le está costando demasiado.

Enzo Taborda (6): otro que tuvo un buen debut, atrevido y encarador. Sin brillar, le alcanzó para ser de lo más peligroso en ataque y en campo.

INGRESARON

Santiago Montiel (3.5): regreso después de la lesión, pero no tocó la pelota.

Lautaro Millán (5): ingresó por Cabral, se lo vio más movedizo y tomando mejores decisiones. Probó de lejos y buscó juego asociado.

Sebastián Valdéz (4): si la idea fue darle más seguridad a una defensa que no daba garantías no lo logró. Cometió errores en salida y se lo vio impreciso.

Ignacio Maestro Puch (4): en su cabeza estuvo la chance más clara de Independiente. La desaprovechó. Más movilidad que Giménez, pero igual de errático.

David Martínez (-): entró por Paredes, un puñado de minutos en una posición que no es la suya, la de lateral derecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here