Resumen semanal: se bajó el primero

0

La semana en Independiente fue corta pero intensa. Mario Fuentes, el Secretario Deportivo del club, renunció a su cargo debido a problemas de salud y el tiempo que exige su puesto.

Por su parte, Javier Cantero desmintió los rumores de renuncia del entrenador Américo Gallego. Además, admitió que es responsable del presente deportivo del club y que no hay que culpar a Julio Comparada ni a los jugadores y cuerpo técnico.

La derrota en Floresta por 2 a 0 ante All Boys el viernes por la noche dejó secuelas. Lo hinchas perdieron la paciencia y por primera vez en el torneo el equipo recibió insultos.

Fabián Vargas sufrió un golpe que lo dejó fuera de la cancha, pero esto no le impedirá estar en el partido del próximo viernes frente a Unión, a las 21.30 hs en el Libertadores de América.

Lo positivo fue la solidaridad del hincha. En el transcurso de la semana, Rojo Solidario recibió donaciones para la ciudad de La Plata tras el fuerte temporal que sufrió el martes. El pueblo rojo respondió con creces al pedido y este sábado, el Diablo Bus llevó las cosas a los damnificados. Si no colaboraste, todavía tenes tiempo de hacerlo en todos los predios del club.