Passarella: “Tolo, de corazón, quiero que saques a Independiente”

0

Daniel Passarella le envió esta tarde un sorpresivo mensaje de apoyo a Américo Gallego. “De corazón, quiero que saques a Independiente”, manifestó. Luego, expresó que no le desea la situación de Independiente ni a su peor enemigo.

En sus etapas como futbolistas y entrenadores, forjaron una amistad, pero el tiempo y los distintos caminos los separaron. Sin que nadie lo esperara, el “Kaiser” apoyó a Gallego. “Espero de todo corazón que salgan. A la gente de Independiente le deseo lo mejor. ‘Tolo’, de corazón, quiero que saques a Independiente. Tenés capacidad para lograrlo. Dios te va a acompañar. Fuerza, no aflojes”, pronunció el Presidente de River en diálogo con Líbero por TyC Sports.

Por último, al ser consultado por el hecho de pelear el descenso, algo que vivió en River, Passarella admitió: “No quisiera estar en su lugar. No se lo deseo ni a mi peor enemigo. Espero que lo saque. Tiene capacidad y jugadores para hacerlo. Hay que tener un corazón fuerte para aguantar. Es tremendo, complicado. No es una aventura más”.