Los jugadores de Independiente tendrán descanso este domingo y lunes. El martes retomarán con los entrenamientos desde temprano en el predio de Villa Domínico.
Luego de la intensa pretemporada en Mar del Plata y la continuidad de los trabajos en Córdoba, el “Rojo” seguirá con la preparación de cara al arranque del torneo.
Omar De Felippe decidió dar el domingo y lunes libre, por eso, el plantel de Independiente retomará con las prácticas desde este martes a la mañana en el complejo de Santo Domingo. El día miércoles, posiblemente haya un doble turno.
En cuanto a los lesionados, se espera que Daniel Montenegro, Facundo Parra y Marcelo Vidal comiencen, de a poco, a trabajar a la par de sus compañeros.









![[LXR TV] Así juega Ezequiel Barco](https://locoxelrojo.com/independiente/wp-content/uploads/2016/07/A-150x150.png)





