En busca de los octavos

1

Independiente enfrentará a Brown de Adrogué desde las 21:10 en el Estadio Ciudad de Lanús, por los 16vos. de final de la Copa Argentina 2018.

Tras la goleada a Central Ballester en el debut, el Rojo buscará dar un paso más en el certamen más federal del país. La oportunidad de sumar un título y clasificarse a la Copa Libertadores seducen al plantel y a Ariel Holan, quien declaró en la semana que apunta a ser campeón de la Copa Argentina.

El rival será un viejo conocido: el Brown de Adrogué de Pablo Vicó, que viene de eliminar por penales a San Martín de San Juan y quiere seguir haciendo historia con el mejor equipo que tiene a disposición.

Lo cierto es que el Rey de Copas llega con varias bajas. Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Gaibor, Pablo Hernández y Maximiliano Meza siguen de gira con sus Selecciones y no estarán esta noche. Martín Campaña y Gastón Silva son recién llegados y sólo el capitán estaría en cancha.

De esta manera, Emanuel Brítez, Guillermo Burdisso y Juan Sánchez Miño entrarían para rearmar la defensa. En el medio, Carlos Benavídez formaría el doble 5 con Nicolás Domingo. Y en ataque Martín Benítez y Emmanuel Gigliotti reemplazarían a Meza y Ezequiel Cerutti.

Posibles formaciones

Independiente: Martín Campaña; Nicolás Figal, Emanuel Brítez, Guillermo Burdisso, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Carlos Benavídez; Silvio Romero, Martín Benítez, Brian Romero; Emmanuel Gigliotti.
DT: Ariel Holan.

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino, Enzo Ortíz, Alberto Stegman; Juan Manuel Olivares, Marcelo Lamas, Iván Silva, Braian Guille; Lautaro Mesa y Leandro Garate.
DT: Pablo Vicó.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Hora: 21:10.

Estadio: Ciudad de Lanús.

TV: TyC Sports.

1 Comentario

  1. QUE MAL QUE JUGAMOS…DESDE AHORA COMPREMOS JUGADORES EN LA CATEGORÍA DONDE JUEGA ADROGUE Y AHORRAMOS PLATA….GASTAMOS UNA FORTUNA Y NO JUGAMOS A NADA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here