La Asociación Argentina de Árbitros vs. Pablo Moyano

3
beligoy

Pablo Moyano fue muy crítico con el arbitraje y desde la Asociación Argentina de Árbitros le respondieron con un comunicado.

El vicepresidente de Independiente declaró en Independiente de América que “mientras estén Macri, Tapia y Angelici a Independiente nunca lo van a beneficiar los árbitros” y agregó que “la AFA es el instrumento para perjudicar a Independiente”.

Tras estos duros dichos, Federico Beligoy, secretario general de la Asociación Argentina de Árbitros, firmó el siguiente comunicado:

3 Comentarios

  1. Independiente ha sido perjudicado en los arbitrajes repetidas veces, es cierto y de forma sistemática, aquí y afuera. Si es como dice Pablo Moyano, por ser ellos, por favor retírense del club, sigan colaborando desde afuera, sin injerencias internas, busquemos un tipo honesto, honorable y de carácter, capaz de enfrentar a la AFA (donde está Hugo dibujado y su yerno bostero como presidente), a la Superliga bostera que es un mamarracho más argentino y a la Conmebol gallina, tal vez más corrupta que antes. Es mágico lo que hicieron los Moyano en el club, ahora, la magia no existe… pero las cosas están hechas, no son como las obras públicas que dejó la década perdida… eso es valorable. Pero si realmente “se quiere al club”, que no es lo mismo que “querer el club”, no sé lo perjudica pudiendo evitarlo… por otra parte, pasamos un fin de año gremialmente muy tranquilo, algún arregló hubo, Sica mediante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here