Venta de entradas vs. Independiente del Valle

4
Club Atlético Independiente

Independiente comunicó el proceso para adquirir las entradas para el partido ante Independiente del Valle por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, que se jugará el próximo martes a las 21:30 en el Libertadores de América.

Los tickets saldrán a la venta el domingo 4 y el lunes 5 en el Complejo de Tenis (Alsina 1058) y en la Sede de Capital Federal (Boyacá 470) de 11 a 18 hs. Continuará el martes 6 en los mismos lugares, de 11 a 15 hs.

Los socios ya pueden reservar su bono para ingresar a Tribunas Sociales en http://bonoscopa.clubaindependiente.com.ar/. Tendrán que abonar los mismos antes de las 18 hs. del lunes. Los vitalicios deberán hacer lo mismo, sin costo alguno.

Por su parte, los abonados a plateas también tendrá tiempo hasta las 18 hs. del lunes 5 para adquirir sus entradas; caso contrario, saldrán a la venta. Los Abonados Rey solamente deben presentarse en el estadio con su carnet y abono para ingresar.

Para comprar entradas como socio, es requisito presentar el carnet con cuota de julio paga. Además del pago en ventanilla, se podrá abonar la entrada mediante el sitio https://socios.clubaindependiente.com.ar/, mediante las tarjetas Visa, Cabal o American Express.

Precios y ubicaciones

Club Atlético Independiente

4 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here