Gigliotti, su deseo de volver y las críticas a River

0

El Puma charló desde México en medio de esta cuarentena y aprovechó para recalcar nuevamente lo que significó su paso por Independiente, su deseo de volver y, repasando momentos, volvió a relucir injusticias arbitrales que perjudicaron al Rojo como en el encuentro contra River.

“Me gustaría volver al club. En su momento me interesó la oferta de Toluca y tocó irme siendo el goleador del campeonato. Son cosas del fútbol. Fue una decisión mía y de los dirigentes”, comenzó diciendo el centro delantero en diálogo con 90 minutos México que anotó 23 goles en 72 partidos en sus 3 años en el Rojo y levantó 2 títulos.

Luego, el Puma eligió un gol de su paso por el club: “El gol más importante de mi carrera fue el que le convertí al Flamengo en la primera final de la Copa Sudamericana 2017. Sabíamos que, al entrar al campo de juego, íbamos a ser superiores a los rivales”.

Pasando al lado polémico, el atacante puso en tela de juicio algunos fallos que pudieron haber favorecido al Millonario durante el ciclo de su actual DT: “Curiosamente a River lo beneficiaron en el ciclo de Marcelo Gallardo. Es triste que muchos partidos hayan tenido tanta polémica. Tanto con Boca como frente a Independiente tuvieron fallos a su favor”, aseguró el ex Boca y, con respecto a la acción de Pinola sobre Benítez agregó: “Creo que la patada de Javier Pinola a Martín Benítez el árbitro debió ir a revisarla al VAR. A Independiente se lo perjudicó”.

Para finalizar, Gigliotti sorprendió confesando en el club que le gustaría retirarse: “Me encantaría poder retirarme en All Boys, es una institución que quiero mucho”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here