Garnero: “En las pocas jugadas que Independiente tuvo se llegó al área con claridad”

0

Independiente regresó a las prácticas y Daniel Garnero dialogó con la prensa luego del entrenamiento en Villa Domínico. Ante el mal resultado, el técnico advirtió que estamos en el inicio del torneo y que esto recién comienza. Sin embargo, reconoció que en el equipo “hay errores por corregir”.

Ante los cuestionamientos acerca de la diferencia entre los dos equipos, Garnero comentó que se jugó ante un rival que tiene mucho desequilibrio individual y que generó jugadas en donde Independiente quedó mal parado. A pesar de esto, el técnico rojo lamentó que el gol llegase en una jugada en donde la defensa estaba bien parada. “No recibimos goles cuando estábamos mal parados, pero sí nos hicieron el gol cuando estábamos bien parados”, lamentó.

Respecto a la escasez ofensiva en el campo contrario, Garnero manifestó que “en las pocas jugadas que Independiente tuvo se llegó al área con claridad”, a pesar de que hay cosas “por mejorar” siendo “más efectivo”.

El cuestionamiento acerca de lo que pudo haber sido una goleada velezana no fue omitido y Garnero contestó que “Vélez fue superior pero no tuvo efectividad”. Es por eso que Garnero ya está pensando en cambios, “hoy hablamos mucho del partido del domingo y a partir de mañana ya comenzaremos a hablar del partido que viene”, sentenció teniendo en cuenta que luego del regenerativo de la fecha comenzaran a trabajar con la pelota a partir de la práctica de mañana.

A pesar de las críticas por haber preparado un esquema durante la pretemporada y presentar otro en cancha de Vélez, Garnero fue claro al referirse a lo que se viene, si bien puede haber cambios, “no modificaría nada que no hayamos ensayado”, cerró.

En las últimas horas y previo a la práctica matutina, Locos por el Rojo pudo averiguar que hubo comunicaciones entre los dirigentes y Carlos Araujo. A pesar de esto, Garnero fue cauteloso al decir que el tema depende de los dirigentes. “Cesar lo sabe, lo hablamos hace tiempo, él y los dirigentes saben los nombres que interesan y va a depender de ellos”, concluyó.

A la hora de referirse a los cambios, Garnero explicó que “veía bien a Pacheco, no estaba como para salir. Al poco tiempo vino la expulsión y eso modifico lo planeado. La idea fue poner a Parra y tener tres referentes arriba”.

Sin preocupación por el futuro y dolido por el presente, Garnero explicó que “los jugadores tienen un tiempo para explotar porque la camiseta de Independiente no es sencilla para ponérsela”. Agregó además que hay gente que viene de afuera, de otros clubes y le cuesta tiempo adaptarse pero que van a ayudarlos entre todos a que les vaya lo mejor posible. No nos den por vencidos porque “estamos fuertes”, alertó al terminar la conferencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here