Gracián: “Hay que ir a buscar los partidos y ganar”

0

Luego del partido, Leandro Gracián dialogó con Locos x el Rojo en la zona mixta. El enlace se mostró satisfechó y explicó que llegó con lo justo en cuanto a lo físico luego de la lesión en el pie que tuvo en la última práctica formal de fútbol ante la prensa el día viernes. Explicó que hay que mejorar en la precisión y aseguró que Independiente va a ir al monumental a buscar el partido.

Para el “Tano”, el único motivo por el cual no se ganó pasó por la falta de definición. “Hicimos un partido muy completo pero nos faltó tranquilidad en los últimos metros para poder hacer el gol y quedarnos con los 3 puntos”, analizó. A pesar de esto, se lo vio conforme. “Nos deja tranquilos que se cambió la imágen y que este es el parámetro que tenemos”. En cuanto a lo personal,  el 10 manifestó que se “siente bien y a medida que vayan pasando los partidos va a ir agarrando ritmo.”

El planteo en el medio campo de Argentinos Juniors en dónde Ortigoza tomaba a Battión y Gracián no marcaba a Mercier quedando este libre para abrir juego por las bandas no pareció haber dejado muy cómodo a Gracián quien dijo que desde su punto de vista, “ellos se conocían de memoria, juegaron muy bien e hicieron muy buenos movimientos para que no los pudieran agarrar”. Distinto fue el caso en el segundo tiempo cuando para el “Tano” nos acomodamos mejor y los marcamos mejor. “A veces se hace difícil hacer el juego perfecto y agarrarlos a los dos porque de ahí salía el juego”, dio a entender.

Respecto al grado de su lesión, la misma tuvo orígen en el entrenamiento del último viernes cuando el enlace sintió una fuerte contractura en el pie. “Hice trabajo con los kinesiólogos y llegué con lo justo porque quería estar y jugar”, contó. Y para los que tenían dudas sobre el rendimiento ante la lesión aclaró: “dejé todo en la cancha”.

Sobre lo que se viene, Gracián aseguró que Independiente le va a platear el partido de igual a igual a River porque esa es la manera en que se tiene que jugar siendo un club grande. “tenemos la camiseta de Independiente y hay que saber que hay que ir a buscar los partidos y ganar. Hay que saber que esta Institución exige eso y a la cancha de River vamos a ir con esa idea”, aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here