Interna oficialista y grave denuncia

0

En la noche de ayer se realizo una de las habituales reuniones de comisión directiva. Esta vez con la ausencia del presidente de la institución Julio Comparada quien se encuentra de viaje en Miami.

Quizás aprovechando el faltazo del mandamás Rojo, el actual Segundo Vocal Suplente e intendente de las canchas del complejo de tenis Juan Carlos Ingratta, se quejó de algunos manejos de la gestión actual.

Pero las quejas no solo quedaron ahí, sino que dejo entrever que 3 jugadores no dieron el todo por el todo en el partido frente Argentinos Juniors en el  torneo anterior y que sus mismos pares de Comisión Directiva no hicieron nada al respecto.

En el 2011 hay elecciones en el club y ya saltó la primera chispa en el oficialismo. La denuncia de Ingratta es muy importante ya que es algo de lo que muchos hinchas sospechaban, que “algo raro” hubo en ese partido. Veremos en que termina toda esta novela. Lo único que queda en claro es que a todos nos va a costar cicatrizar la herida de la ilusión del campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here