Trabajando para el debut en la Copa Sudamericana

0

Un día después de la derrota frente a River, el plantel profesional no tuvo descanso realizó la practica de cara al debut en la Copa Sudamericana frente a Argentinos Juniors.

Los titulares frente a River realizaron trabajos regenerativos. Mientras el resto se movía bajo las ordenes de Garnero. En la práctica de hoy, apareció el personaje que faltaba. Uno de los responsables del fútbol profesional de Independiente Leandro Battafarano, quien actualmente ocupa el cargo de Presidente del Departamento de Fútbol Profesional. No dio declaraciones y tuvo poco dialogo con el plantel y con el cuerpo técnico, pero su presencia fue para brindar apoyo en este momento.

Uno de los que habló con la prensa tras la practica fue Leandro Gracián, quien trabajo toda la semana pasada en forma diferenciada por un problema en el isquiotibial y ayer debió abandonar la cancha por el mismo problema a los pocos minutos de haber comenzado el segundo tiempo. “No hay que ser tan pesimistas. En el 2007 me tocó vivir un arranque así en Boca y sin embargo logramos revertir la situación y nos quedamos con el título”, se mostró optimista el enganche del Rojo, quien está en duda su presencia en el debut en la copa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here