Garnero piensa en repetir equipo

0

Luego de la primera victoria como DT de Independiente, Daniel Garnero evalúa poner los mismos 11 que lograron vencer anoche a Argentinos Juniors en el partido de ida por la Copa Sudamericana.

Es que para el Dany hubo varios puntos altos dentro del equipo. Las únicas dudas pasan por saber como se encuentra Hernán Fredes luego del planchazo que recibió de Gentiletti, y como terminaron en lo físico Eduardo Tuzzio y el Cuqui Silvera.

Los que ingresaron un rato ayer, los suplentes y los que no formaron parte del encuentro, trabajaron por la mañana en el predio de Villa Dominico. Trabajos físicos y algunos ejercicios tácticos.

Mientras  los titulares, quedaron concentrados en el Hotel Intercontinental trabajando en el Gimnasio. Luego fueron liberados y mañana volveran al hotel para quedar nuevamente guardados esperando el partido con Arsenal.

LXR Web pudo charlar con dos protagonistas importantes del partido de ayer. Uno el autor del gol, Leonel Galeano y su compañero en la zaga central Julián Velázquez.

“La copa tiene un gustito especial, era importante arrancar bien y sin que nos conviertan goles. Se arrancó de la mejor manera y hay que seguir así para lo que queda”, nos cuenta el héroe de la jornada y agregó “estoy muy contento por la victoria, hay que seguir de esta manera para sacar más resultados positivos que negativos”.

Leonel Galeano se convirtió en este último tiempo casi un especialista en convertir goles de cabeza, pero para el es pura casualidad que no haya convertido de otra forma. “Mis 3 goles en primera fueron de cabeza porque me vinieron ahí, no tuve la posibilidad de recibir con el pie. Hay que seguir y mejorar en algunas cosas para mantenerse así”, cuenta el central quien ayer jugó su primer partido internacional con la camiseta del Rojo.

Al consultarle sobre la ovación que se llevo al retirarse sólo del campo de juego Leonel se manifestó muy agradecido con el hincha: “se me pone la piel de gallina con la gente, son cosas que uno vive y que no le van a volver a pasar nunca. Estoy muy contento. La gente nos alienta, nos banca, quiere que ganemos y que salgamos adelante. Eso es lo que estamos intentando y lo que vamos a hacer”.

Su compañero en la defensa esta vez fue Julián Velázquez, quien jugo como central pasando Tuzzio al lateral derecho. El Avispa fue uno de los puntos altos de la noche, mostrando mucha firmeza en la marca. Ayer se fue de la cancha con la misma sensación que tuvieron los hinchas. Con un gol más a favor el gustito hubiera sido otro. “Estoy conforme porque ganamos y eso es lo importante. Si bien en lo personal logramos mantener el arco en cero, con un gol más hubiese sido otro el gusto. Igualmente lo importante fue haber vuelto a la victoria”, contó.

Sobre como se imagina el partido de vuelta contó que no se lo imagina con muchas variantes. “En la Paternal se va a jugar de igual a igual como se jugó de local, sin perder la tranquilidad”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here