Un nuevo capítulo del castigador: La maldita policía

2

No quedan dudas de que la maldita policía está instaurada en nuestra sociedad. De todos modos, las irregularidades se producen diariamente en la vida común, en el minuto a minuto y en cualquier lado. Mientras caminamos o trasladamos a nuestros trabajos, de regreso a nuestros hogares o viviendo la vida misma.

Parece que como sociedad nos acostumbramos a las coimas, a los falsos favores, a las pizzas pedidas por los uniformados a las que nosotros tenemos que acceder para que no nos roben. Una especie de gran mentira en la que creemos que por una porción gratis no nos van a terminar afanando ellos mismos.

La maldita policía permite a los puntas, regentea prostitutas, permite la venta de drogas, buscan a los ladrones pero para que salgan a robar y no para meterlos presos. Ellos son los verdaderos ladrones, estamos rodeados, condenados.

Ahora usted hincha del Club Atlético Independiente dirá, ¿este que quiere decirme? A lo que voy señor/señora es que la policía es parte también de este gran circo llamado fútbol en donde los operativos son deficientes, horrendos y violentos de manera intencional. A propósito…

Ante más caos, mayor cantidad de uniformes, mayor cantidad de vayados y más dinero para operativos. Los clubes se endeudan y la policía tiene más plata para comprar pizzas, milanesas a la napolitana, empanadas y cervezas. ¿Se piensan acaso que los policías están vivitos y coleando en los estadios?

¿Cómo puede ser que Independiente tenga que pagar 600 efectivos para enfrentar a Argentinos Juniors o Arsenal de Sarandí? Estamos hablando de más de 1 policía por hincha visitante. ¡Qué mentira nos instauraron! ¡Qué farsa todo esto! Los únicos perjudicados son los hinchas reales, ese que llega a la cancha 1 hora antes del comienzo del partido, en la jerga callejera, “el pancho”, el que paga su entrada, el que hace colas interminables y el que está esperando que llegue el domingo para olvidarse por 3 o 4 horas del mundo que lo rodea y sentir esa pasión única que es el ir a ver el club que ama.

Por eso le digo a la maldita policía que se deje de romper las bolas. Es una vergüenza lo que hacen con los hinchas rojos. Tienen una calle de 10 metros de ancho y forman un embudo de solo dos metros para el ingreso de más de 20 mil personas que no pueden entrar en condición de local.

Los únicos caballos que conozco están en el hipódromo, es más, ustedes son más caballos que los que montan. Métanse los bastones en el orto y dejen a esos caballos libres, formen fila india hasta la comisaría que les corresponda y no jodan más al hincha.

En resumen, váyanse a laburar y no roben más la plata. Manga de lacras.

El castigador.

2 Comentarios

  1. ESTO ME VA A COSTAR PERO …
    Definamos POLICIA:
    Institucionalmente a disposicion de la Basura Politica de Turno y ente recaudador y tomando en cuenta el nivel mental avergonzante de la clase politica argentina …
    Definamos Agente, Sub oficial y oficial de Policia: dicese del boludito que vive sufriendo desde el castigo del espejo cada mañana pasando por que el jefe lo caga a pedos, la mujer lo gorrea y lo caga a pedos, el hijo se sienta en cuanta gaver encuentra y lo caga a pedos, y aun asi trabaja turnos de 24 horas corridas como un esclavo de mierda entonces comprendamos que cuando cree tener un poquito de poder se excita el pobre infeliz gobernado del orto. no seas malo aaaaaaaaaaaaaaaajajaja

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here